PALABRAS DE LA DIRECTORA

Apreciada comunidad educativa:

Me complace compartir con ustedes que asumo el cargo de directora de la prestigiosa IE N°22405 «Angelita Bohorquez Moreno» en este emocionante año 2023. Es un gran reto que acepto con honor y un fuerte sentido de responsabilidad.

Este año se nos presenta como una nueva oportunidad para crecer como individuos en comunidad. Lo abordamos con alegría y la esperanza de lograr todos nuestros objetivos y metas trazadas. Nuestro enfoque se basa en una formación integral en valores y principios éticos humanos.

Estoy emocionada por trabajar en estrecha colaboración con todos ustedes, estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos, para asegurarnos de que cada miembro de nuestra comunidad educativa tenga las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. Juntos, construiremos un entorno en el que el aprendizaje sea inspirador y significativo.

Agradezco su apoyo y confianza en mí. Estoy comprometido a llevar adelante la misión y visión de la IE N°22405 «Angelita Bohorquez Moreno», y juntos haremos de este año un período memorable y fructífero.

Mg. Mirna Lorena Salazar Vasquez

DIRECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA