MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Nuestra institución Educativa N°22405 «Angelita Bohórquez Moreno” aplica adecuadamente el Currículo Nacional para formar estudiantes competentes que puedan lograr culminar su escolaridad en el nivel que corresponda afianzando los aprendizajes establecidos y alcanzando su desarrollo integral en espacios seguros, inclusivos, de sana convivencia y libres de violencia.

Resolver problemas fundamentales de su vida cotidiana, donde se involucre la ciencia y la tecnología acorde al desarrollo basado en los adelantos científicos y tecnológicos en un constante mejoramiento con Enfoque ambiental. Asimismo, fomentar la práctica de valores, actitudes democráticas, ciudadanas, de interculturalidad, actividades deportivas y culturales con participación de los padres de familia hacia una educación inclusiva de calidad.

VISIÓN

La Institución Educativa «Angelita Bohórquez Moreno» es una institución inclusiva que tiene como finalidad lograr el desarrollo integral de todos sus estudiantes, brindándoles una educación de calidad, formando personas capaces de lograr su realización ética, intelectual, artística, cultural, afectiva, promoviendo la formación y consolidación de su identidad y autoestima, su integración adecuada y crítica a la sociedad para que actúen como ciudadanos honestos, responsables, solidarios, empáticos, sensibles naturaleza; se asuman ciudadanos con derechos y responsabilidades y que sepan seguir aprendiendo haciendo buen uso y usufructo de las nuevas tecnologías. Resolver problemas fundamentales de su vida cotidiana, donde se involucre la ciencia y la tecnología acorde al desarrollo basado en los adelantos científicos y tecnológicos en un constante mejoramiento con Enfoque ambiental. Asimismo, fomentar la práctica de valores, actitudes democráticas, ciudadanas, de interculturalidad, actividades deportivas y culturales con participación de los padres de familia hacia una educación inclusiva de calidad.